PROGRAMA DE CHARLAS PARA EL SACRAMENTO DEL BAUTIZO

REQUISITOS BAUTIZO

La inscripción es vía email:  laresurreccionparroquia234@gmail.com

El Bautizo deberá solicitarlo solamente el papá o la mamá.

La fecha del bautismo es según disponibilidad, de la agenda parroquial.

Los niños menores de 6 años pueden recibir bautizo sin preparación catequética. (si son mayores de 7 presentar constancia de preparación para recibir el bautizo de la parroquia donde se prepararon, aquí no tenemos el servicio)

Pedimos la partida de nacimiento de su niño (a). Original (por favor escanear y enviar vía email)

2 CHARLAS OBLIGATORIAS: jueves y viernes, a las 7:30 p.m. hasta las 9:00 p.m. los dos días vía zoom (fecha según programación) para padres y padrinos.

Los padrinos: si uno de ellos es soltero(a) debe ser confirmado, y si la otra persona está casado(a) debe estarlo por civil y religioso. (menores de edad si están confirmados) por favor escanear y enviar vía email la constancia respectiva según sea el caso.

Los niños que viven fuera de la jurisdicción de la parroquia (otros distritos) deben traer permiso de la parroquia donde viven actualmente.

La realización del Sacramento será bautizo particular, la colaboración pedida, es para mantener las necesidades más urgentes de la parroquia. Gracias.

Mayores informes de lunes a viernes de 9:00 am. a 12:45 pm.  y de 2:00 a 4:45 p.m.